A nadie le resulta agradable plantearse cuestiones relacionadas con el fin de su existencia. Pero éste es un hecho inexorable de consecuencias para sus familiares y allegados. Dentro de las mismas, cobra especial importancia la relativa al destino de nuestro patrimonio. La ley determina a quiénes tienen que ir a parar nuestros bienes si en vida no decimos nada sobre éllos, es decir sino testamos; pero a través del testamento también nos deja un amplio margen para decidirlo por nosotros mismos.
Deje que le asesoremos, póngase en manos de profesionales
Somos abogados especialistas en materia sucesoria. Le asesoraremos para solucionar su herencia. Nuestro habitual desenvolvimiento en asuntos de carácter sucesorio determina que nuestro tiempos sean ágiles. Queremos que las respuestas a las inquietudes de quiénes confían en nosotros lleguen lo más rápido posible.
Si usted necesita realizar cualquier trámite en materia sucesoria (declaración de herederos, aceptación de herencia, adjudicación de herencia, asesoramiento en la elaboración de testamento, pago del impuesto de sucesiones, investigación de bienes, etc.)
Trabaje con expertos. Trabaje con nosotros