Nosotros le resolveremos todas las cuestiones relativas al encargo que nos solicite, como por ejemplo:
Obtención de partida de nacimiento
Obtención de fe de bautismo
Obtención de partida de defunción
Obtención de acta de matrimonio
Incluso le daremos asesoramiento para que una vez obtenida la documentación pertinente, tanto en España, como en su país de origen, pueda realizar las gestiones oportunas en el consulado en aras de obtener el resultado deseado.
También ofrecemos a nuestro clientes la posibilidad de homologar títulos universitarios para que todas las personas que lo deseen puedan ejercer su profesión en España.
Si el Encargado del Registro Civil denegara la opción a la nacionalidad española de origen se le notificará formalmente a efectos de que pueda interponer el correspondiente recurso ante la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia. El recurso también podrá presentarse en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
Además cualquier trámite que sea preciso llevar en territorio español será resuelto por uno de nuestros gestores especializados y usted recibirá puntual información en su correo electrónico, al menos una vez al mes. De igual forma podrá contactar con nuestro delegado en su país de origen.
Herencias
Tenemos amplia experiencia en asuntos sucesorios. Tramitamos sucesiones con especial idoneidad para aquellos casos que involucran elementos extranacionales, como acontece con la sucesión de residentes de un país con bienes radicados en otro estado.
Como usted sabe los derechos hereditarios no prescriben, con lo que las personas que no hayan hecho valer sus derechos pueden hacerlo en cualquier momento. A través de nuestro despacho, mediante trámites sencillos, puede resolver dichas cuestiones sucesorias desde el principio, haciendo las declaraciones de herederos pertinentes, los trámites de aceptación y adjudicación de herencias para, si lo desean, vender la parte que les corresponda en la herencia y llevarle a su país el dinero efectivo.